miércoles, 14 de septiembre de 2016

Conjunto de short+camisa,cuadraditos vichy. Talla tres años


Conjunto de short+camisa,cuadraditos vichy.
 Talla tres años
Hola,¿ que tal estais?
Este fin de semana ha sido muy chulo, sobre todo para mi pequeña.
Ha participado en una carrera ... su primera carrera y ¡le han dado una medalla!...
Fiesta de los barrios que empiezan ahora con la entrada del verano y la carrera es la cuarta que se celebra en honor a José Manuel Zambrana Peglezuelos.
 El año pasado estuve de pasada en la carrera pero no me enteré porqué se celebraba y este año quise ir a ver la carrera pero mi pareja me dijo de inscribirse él y la nena.
Yo quería saber quien era él pues de oídas me dijeron que era en honor a un chico de Ibi que murió en un accidente de paracaidismo en Mula, Murcia.
Ví un póster en una pared de José Manuel corriendo y pensé... qué joven y qué guapo...porqué...tan joven...
Es el cuarto año que hacen este evento en honor a su aniversario pues falleció en 2012 y ya la han bautizado como la gran Marea Roja.
Me dijeron que amaba el deporte y sobre todo correr.
Un chico Nacido en Ibi que con sólo 31 años perdió la vida en un accidente  de paracaidismo en Mula en las  Fuerzas Armadas y según me contaron era un enamorado del deporte.



Su última carrera fué en 2012, un cross de la artillería en Cartagena, quedó el Nº15 de entre más de 1000 corredores siendo un grandísimo corredor.
Para mí lo más bonito de todo ésto fué la de gente involucrada en ésto. Fue muy emotivo. Sus familiares estaban allí, dando los premios en honor a él.
Participaron tanto mayores como pequeños,
y yo haciendo fotos a mi niña y a mi marido corriendo juntos...no sé, muy emocionada.
Me gustó tanto que el ¡año que viene salgo yo!




Esta camisa la hice hace 2 meses pensando en el verano.
 El tejido es en popelín y es muy fresquito.

El patrón os lo podéis descargar del blog www. Ohmotherminey.com
También le hice a juego unos shorts que ya publiqué anteriormente.
Los pantaloncitos cortos lleva a ambos lados bolsillitos franceses.

El pantaloncito lo saqué de una revista de patrones para niños;
 Burda Kids.
La talla es de 30 meses.

El patrón:Blusa de estrellas.
 En esta ocasión, yo no le puesto mangas y los varios pliegues que llevaba el patrón, lo he modificado por uno y le he puesto de adorno dos botones y un bolsillito.
La parte trasera de la camisa está abotonada con ojales, y los botones más pequeños pero del mismo modelo. Lo bueno de  los cuadritos es que combina con todo, desde unos piratas como el que lleva en la foto, a unos vaqueros cortos o largos, una mini falda vaquera, una faldita de volantes roja. Da mucho juego.
Regando las plantas...ejejej
No se aprecia en la foto, pero lleva un bolsillito izquierdo de la camisa .
¡Preparada para correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario