miércoles, 14 de septiembre de 2016

Conjunto playero. Talla 18meses.

Conjunto playero.
Talla 18meses.

Hola ¿que tal están?
 Tenía ganas de hacerle a mi nena un playero, y buscando encontré  modelos de la revista Burda Kids.
Creo que no lo volveré hacer más a no ser que cambie el sistema porque primero lo pagas y luego te envían el patrón a casa.
 No sé, me resulta un poco incómodo.
 A parte que cada modelito te cuesta de cuatro a cinco euros para arriba y por ese dinero te compras una revista, pero claro, las revistas salen cuando salen y por internet, tienes el modelo enseguida pero tienes que esperarte a que te lo envíen. Yo creía que pagabas y te dejaba descargarlo.
 Bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Lo que me gustó de los modelos On Line es  que te viene dibujado paso por paso cómo hacerlo. Está muy bien para l@s principiantes.
La espalda va abotonada y el culotte tiene un volantito.

En la  cinturilla y piernas del culotte lleva una cinta elástica.
El patrón es sencillo de hacer y más para las que nos estamos iniciando en el mundo de la costura.


El género es de Viyela y el canesú es popelin. La talla es de 18 meses.En este caso, yo combiné la camisa con un pantaloncito pirata para ir al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario