lunes, 27 de marzo de 2017

Conjunto vestido, cubre pañal,bandana y sombrero playero. Talla 3-6 meses



Cuánto tiempo sin hacer una entrada, pero es que estoy muy liada con el trabajo y con otras cosas que no he tenido tiempo de organizarme y subir nuevos modelitos.
Este es uno de ellos.
Es un regalo para unos papis ya veteranos,pues ya con Irene tienen la parejita en casa.
Como han sido padres en este mes de Marzo, pensé que para dentro de tres o cuatro meses hará mucho calor y qué mejor que un vestidito fresquito de tirantes. Con la llegada del verano, los bebés casi van sin ropa pues el calor les afecta mucho, y para ir a tomar un heladito una tarde con su vestidito fresquito va bien mona y no pasa nada de calor, además no lleva botones ni cremalleras, mucho más fácil para los papis si tienen que cambiarla. Pensé un poco en la comodidad.



El patrón del vestido y el cubre pañal es de Ohmotherminedy.com, os lo podéis descargar gratuitamente.
El sombrero lo podéis descargar de patronesmujer.com , también es gratis.
No entiendo por qué me sale la foto del revés, pero bueno. En el blog de Marta Cárdenas, explica el tutorial y también tiene las medidas stándars de los elásticos.




Al sombrero se le puede añadir unas gomitas de lado a lado para sujetar mejor el gorrito. Yo le iba a coser unas cintas, pero no lo iba hacer a ojo, así que lo dejé como en el tutorial.

Se ve raro, pero  es una bandana. De la revista burda kids, de un par de años, pero este tipo de bandanas nunca pasa de moda y las nenas están muy graciosas con ellas puestas.
Espero que os guste y os animéis hacer conjuntitos para el verano.
Un saludo.:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario