domingo, 27 de enero de 2019

Petos vaqueros talla 12-18 meses y 6-7 años Dos modelos distintos.


¡Por fin los he terminado!...
Casi tres semanas con los dichosos petos para poder confeccionarlos y hacerlos. La verdad sacar tiempo de donde no tienes es un verdadero logro, pero bueno, al final lo conseguí. 
He estado muy liada y la peque no me deja hacer nada. La semana pasada le pusieron la vacuna de la triple vírica y justo ocho días le dio reacción y tuvo un "falso sarampión".
Me asusté un poco porque a la mayor nunca le hizo reacción las vacunas, incluso la Bexero de la que tanto se habla, pero bueno, no sabía que le podía dar un salpullido tan exagerado.
Tampoco hay que exagerar...
En estos cuatro días que tuvo la reacción no tuvo ni fiebre ni  vómitos y hinchazón en el pinchazo, al contrario, seguía comiendo, jugando como si nada. Lo único es que tenía los granitos por todo el cuerpo que como vino se fue. Mi suegra y mi madre estaban muy preocupadas, pero mi pediatra me dijo que era absolutamente normal y que cada niño reaccionaba de manera diferente, que me quedara tranquila y que si veía algo raro que fuera a consulta.
Pues nada, ya pasó todo. 

Prefiero a que le haga esta reacción a que pase la enfermedad. Yo la pasé de pequeña y según mi madre lo pasé muy mal porque era muy fuerte.
Supongo que luego cuando se la ponga a los 4-6 años, ya no tendrá la misma reacción o ninguna.
Por cierto, la triple vírica, es la vacuna de los tres virus atenudados, (debilitados);- sarampión, rubéola  y parotiditis.
Cambiando de tema, aquí os enseño los petos o pichis vaqueros que les hice a mis nenas.

Son modelos distintos.
El grande era un patrón de un vestido que yo modifiqué y el pequeño lo copié de un pichi que tenía la peque.

Pichi o peto vaquero
talla 6-7 años
El vestido es de la revista patrones de un número muy antiguo, así que modifiqué el canesú.
La parte trasera es muy sencilla.

Peto o pichi pequeño
Talla 12-18 meses
-El pichi o peto vaquero lo hice tal y como es el modelo que tiene la nena, salvo que el otro no va forrado por dentro y yo le hice un forro únicamente al canesú  o parte de arriba.
Parte trasera
Forro

Y este es el resultado...

 A la peque no pude hacerle más fotos porque no se estaba quieta ni un momento ejejej


Contentísima con su peto.

Espero que les haya gustado.
Un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario