martes, 15 de enero de 2019

cobertor impermeable para mochila




Hace tiempo que tenía ganas de tener un cobertor para portear en invierno. Tengo un buzo para la nena pero es muy grande además de incómodo. Estuve viendo en internet muchos modelos, pero yo quería que fuese impermeable además de abrigadito.
Lo que no sabía es cómo empezar, pues no sé como hacer el patrón para mochila.
Entré en un blog; con punto y a lo loco.
Me descargué el patrón gratuito y me puse manos a la obra.

La foto no sale muy bien, pero bueno, el forro por dentro lleva dos capas de tela minki en color rosa y fuera es impermeable. El coste de las dos telas fue 5 e el metro. 


Le añadí un clip tipo mochila para la cintura.
La capucha se quita y se pone,le puse presillas.



-Los cierres que van a las asas de la mochila son de clés,  aunque se le puede poner cualquier tipo de broche



El  elástico mide 50cms.
Yo le añadi una bolita regulable para el elástico.
estoy muy contenta con el resultado.
Gracias al blog con punto y a lo loco por compartir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario