lunes, 24 de abril de 2017

Peto hipopótamo y Pantalón samurel para bebé


Mono-hipopótamo y pantalón Samurel.


Dentro de muy poco nacerá el nene de unos amigos, Pedro.
Quería hacerle algo especial que a la mami le gustase, pues me decía que no le gustaba la ropa clásica de bebé, los conjuntos de camisa y pantaloncitos cortos, ranitas etc...
A ella le gusta los pantaloncitos "cagados" o pantalones hippies así que me puse a buscar modelos pero se me hizo un poco difícil porque no encontraba ninguno. Me pasé por varias tiendas y no vi nada por el estilo así que le pedí a mi hermana que me mandara por wasap una foto de los pantaloncitos samurel que tiene su nena para copiar el modelo y hacerlo.

Este es era su pantalón, así que yo lo dibujé en papel de patrón, este era de la talla doce meses pero claro, no lo tenía muy claro al plasmarlo en el patrón, así que busqué un pantalón de mi nena que todavía conservo de la talla 18 meses y medí el contorno de la cintura y el largo de pierna y así lo saqué.
No se aprecia bien, pero es la parte trasera del pantalón. Le añadí un bolsillo en el trasero. 
Disculpad por la foto, intento darle la vuelta pero no hay manera.
Es tela vaquera combinada con tela de punto para la cintura y los puños de los tobillos. Por dentro va forrado con tejido en popelín.
Adorno con un bolsillo en el lateral de la pierna.
Le añadí un bolsillo al lateral de la pierna y otro en la parte trasera. Para la cintura,utilicé tela de punto de canale, (de las camisetas). Hice los puños de los tobillos y la cintura en color gris y por dentro lo forré con tela de popelina de rayas.

 Mono hipopótamo.

Este patrón lo compré de burda kids, mamá Jordan. El patrón venía en Alemán, pero tiene un libro electrónico con los pasos a seguir en fotografías. Hay diferentes tallas y yo tomé la de 3 a 9 meses.


Le puse forro en popelin de rayitas. Los botones son como los que llevan los pantalones vaqueros, le hice también unos ojales.

Le añadí un pequeño bolsillo como adorno en la pierna y le añadí para los puños de los tobillos tela de punto de camiseta.

Parte delantera

Este tipo de petos o ranitas son muy cómodos para los bebés porque son amplios y se pueden mover bien.
A sus papis les han encantado.
Un saludo.










Espero que le guste el regalo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario