jueves, 19 de julio de 2018

Jumper (Mono-Hipopótamo) + Diadema. Talla 3-9 meses.


 Jumper (Mono-Hipopótamo) + Diadema.
Talla 3-9 meses.

Hace casi un año que no publico una entrada, han pasado muchas cosas en nuestras vidas tanto buenas como no tan buenas, he de decir que  si me llegan a decir que iba a cambiarme de casa, dejar mi proyecto a punto de salir y un embarazo ni me lo creería.
Pues bien, todo eso me ha pasado y aunque parece poco, se me hizo un mundo de golpe, pero bueno, nuevamente estoy aquí diseñando y cosiendo mis modelitos ejejeje.
A lo que iba, nos mudamos de casa en tiempo récord y tuvimos una nena el día de navidad. Mi embarazo fue de pena, me lo tiré vomitando y mareada hasta los 7 meses!!. Con mi primera hija hasta los cuatro, y con los dos tuve Saliorrea...
No disfruté mucho del embarazo, yo diría que nada, por eso no tenía ganas de hacer nada, casi me da una depresión, pero bueno, la recompensa fue una nena preciosa, Adriana.
Aquí os enseño el jumper o hipopótamo que le hice. Es de punto elástico a juego de una diadema. Mi nena me dice que porqué a ella no le hice uno y así van las dos iguales, pues tiene razón, lo que pasa es que no tenía más tela y la compré por internet  pero no recuerdo el sitio. Bueno, espero que les gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario