miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mis primeros pantaloncitos diseñados por mi. Talla tres años.


Mis primeros pantaloncitos diseñados por mi. Talla tres años.

Buenas tardes, que tal el fin de semana?
Con  muy malas noticias con los atentados en Paris.
No quiero ser pesimista, pero ésto no trae nada bueno, quisiera volver la vista atrás y que no hubiese ocurrido, que no ocurra más en ninguna parte del mundo...
porqué tanta violencia...
no lo entiendo, solo quiero que pare esto de una vez...
Espero que acabe pronto...



-Este trabajo lo he diseñado yo.
Estoy muy contenta con el resultado, pues lleva ojales y botones en ambos lados de la cintura para regularlo.
No es el típico pantalón básico con cinturilla elástica.

En la parte delantera lleva dos pliegues adornado con botones.

 El corte es recto, y la cinturilla no es muy alta, más bien media.
Los bolsillos y todo el tiro del pantalón va adornado con unos pespuntes en color blanco.
Lleva cuatro pliegues pespunteados y adornado por botones, dos en ambos bolsillos y cuatro en  los pliegues.
-Lleva bolsillitos a ambos lados.
El tejido es de lana, abriga mucho, no va forrado por dentro, pues no pica ni molesta al tacto.

-La parte trasera de la cinturilla introduje un elástico con ojales que llega hasta ambos lados de los extremos.
 Se hace dos ojales en ambas partes y un pespunte (ambos lados), para que no se escape el elástico. --Debajo se cose a mano dos botones a ambos lados, así que solamente se frunce la parte trasera, la cintura de la parte delantera no lleva elástico.

Corriendo, saltando...
Encantada con sus pantalones nuevos.
Es la primera vez que hago yo misma el patrón.
Mis primeros pasos diseñando mis propios patrones.
Mis clases están dando frutos ejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario