miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vestido túnica de cuadros, talla tres años.(Reciclando)

Vestido túnica de cuadros, talla tres años.(Reciclando)

Buenos días, ¿qué tal el puente de la Constitución?
Nosotros en casa, la nena muy resfriada...

Hoy Jueves, hace un día para no salir de casa. 
Muy nublado y frío, así que ahora a ratitos estoy haciéndole a mi nena un disfraz de pastora, ya que se acerca las navidades y hacen un festival en el cole, así que ahora ando entretenida entre cintas, pasamanería y telas...me encanta!!
Este vestido es reciclado de uno que yo me compré y ni tan siquiera lo usé, pues me lo compré porque me encantaba, pero era una talla más grande y a pesar que me lo arregló mi suegra, no quedaba como el original. Lástima que mi talla se la llevaron, así que me llevé este creyendo que quedaría igual, pero la falda, al quitarle un poco de vuelo, perdió su gracia.
 No sé si era manía mía, pero cada vez que iba a probármelo, me desencantaba y lo volvía a guardar.
Entré en un Zara de niños y vi un modelo tipo túnica con una cremallera en la espalda y con una moña en el pecho...así que le dí vueltas a la cabeza para poder hacer algo con ese vestido y si había alguna posibilidad de utilizar.

Como la falda tenía demasiado vuelo, tomé un patrón base y me puse manos a la obra. La forma de un pichi  con mangas, solamente tuve que adaptar el patrón a lo que quería y a lo que me podía dar la tela.

La parte trasera le puse botones.



Es muy sencillo de hacer. No le puse forro porque la tela es muy fuerte y abriga mucho, el tejido es como si fuese "las batas de guata?" ejeje, no sé, pero se lleva mucho este tejido en vestidos con tablas.

Al menos el vestido no sigue en el armario, ahora lo luce mi nena ejejej

Súper cuqui ejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario