miércoles, 14 de septiembre de 2016

Blusa de volantes en las sisas. Talla 4 años.

Blusa de volantes en las sisas.
Talla 4 años.

¡Menuda tarde que está haciendo!
¡Como sigamos con estos calores nos derretimos!ejejeje.
Al final lo he terminado, y me ha costado un poco, no es muy complicado, pero sí hay que estar muy atentos con las cintas de las sisas (yo las puse dos veces mal ejejeje) por lo demás es fácil seguir.

El tejido de la tela es algodón muy fino y batista.



Yo había visto este modelo en el blog: www.nosinvalentina.com


Si entráis en la página veréis todos los modelos que hay.


Yo le hice una blusa pues ya tiene muchos vestidos, aunque este modelo con un tejido como el  crep quedaría muy elegante  por su caída y frescura, sobre todo para una celebración.

Este último es de la colección 2016
-En el pecho le añadí una tira de tela batista para que combinara con los volantes

El próximo que haga intentaré hacer uno parecido al modelo blanco que me tiene "enamorá" ejejej.
-La parte trasera lleva dos elásticos fruncidos.
Yo no le puse el lazo, me gustaba más así.
Para que no se no se viese el zig-zag de la costura, le puse cinta de algodón tapa-costuras.

Yo estuve experimentando y probé con dos tipos de tela que me sobraron y este fue el resultado.
Mucho más informal, para todos los días.

No he puesto los pasos a seguir, pero en el
blog :www.patronesmujer.com  tiene este patrón y un vídeo de cómo se hace este modelo. Hay que buscar el patrón de niña,vestido rosa
Yo no tengo el patrón, lo hice a medida para mi nena, pero en el vídeo lo explica muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario