miércoles, 14 de septiembre de 2016

Camisa con volante alrededor del cuello talla 4 años.

Camisa con volante alrededor del cuello
talla 4 años.
Hoy no estoy para echar cohetes, mi perra Moli no está muy bien.-Achaques de su edad.
-Tiene trece años y medio y es una Dálmata.
Está muy viejecita y sin ánimos de andar.
Esta mañana la hemos llevado a pasear mi nena y yo y las patitas de atrás le fallaban,la he ayudado a subir las escaleras, además ha adelgazado mucho, no come como antes, salvo algunos días  que come con ansia.

Se la ve tristona, ella siempre, siempre tiene ganas de jugar, derrocha energía, bueno, mejor dicho, derrochaba energía, y nos hemos acercado a un grupo de niños que la querían tocar y acariciarla y ella ni tenía ganas, sólo quería llegar a casa.
No está enferma, tiene achaques de la edad.

Hoy toca una camisa fresquita.

Este modelo lo he visto de la página www.decosturasyotrascosas.com 
-No tiene patrón para descargar pero si os fijáis en su tutorial  es fácil seguirlo, aunque yo no hice los mismos pasos a seguir, pues el volante quería que  se viera el rizo por fuera en vez de llevar el bies como luce en el otro modelo, tampoco tenía tanta tela para el lazo, así que me dio para un lacito ejejej. 

Yo hice un patrón básico, pero si no sabéis hacerlo, podéis coger una camiseta básica y dibujar la silueta.
 En el blog www. Yoeligocoser.com os explica cómo copiar modelos a partir de una prenda.

Yo me dejé en el delantero unos dos centrímetros para poder hacer el funce.

Cosemos hombros una vez hecho el frunce.

Yo utilicé más largo para hacer el frunce del cuello.
Yo le hice biés al cuello...

-Y también a las sisas .

Ahora encarando el volante alrededor del cuello.

El delantero
Una vez puesto el volante cosemos los costados desde la sisa hasta el bajo.

El Trasero
Luego hacemos el dobladillo del bajo.

-Yo le hice una moña o lazo, y la cosí con unas puntaditas a mano.

El Delantero con el bajo ya hecho.



En la parte trasera llevaba un lazo largo, pero yo no tenía tanta tela así que le hice una moña.



 Muchas gracias al blog; entre costuras y otras cosas por compartir su tutorial.

Que pasen un buen día.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario