viernes, 23 de septiembre de 2016

Mi Primer vestido ( talla 12 meses)

Mi Primer vestido ( talla 12 meses)

Hola costurer@s.
Llevo toda la mañana organizando fotos, y he encontrado esta que para mí significa mucho, aunque os parezca una tontería.
Yo no tenía mucha idea de coser, pero me fascinaba y puse todo mi empeño por aprender. 
No iba a clases, fui autodidacta, (aunque también tenía a mi suegra que le pedía consejo),(ella era modista-sastre) aunque ya no ejerce pero hace sus cosillas, y me ayudó bastante, hasta ahora.
Como me fue gustando este mundillo, tomé clases de patronaje y diseño.


Me atreví con forro y todo, cosa muy difícil para las principiantes y más autodidactas como yo, pero, hasta me atreví haciendo sobre posiciones en el canesú.
-La parte trasera iba abotonada con presillas desde el cuello hasta donde termina el canesú.
 Además le hice un cubre-pañal a juego.
Bueno, bueno, mi hermana que tiene una nena le pasé toda la ropa de la mía,- todos los vestidos que he ido haciendo, pero éste lo reservo para mí con mucho cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario