miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi versión del blog:Patronesmujer. Vestido de Rosas.

Mi versión del blog:Patronesmujer. Vestido de Rosas.
Ya sé que es demasiado tarde para este vestido, pues es muy veraniego, y no queda nada para que empiece el otoño,(aunque con los calores que está haciendo, alguna tarde se lo pondré) pero  tenía tela para gastar y no sabía en qué emplearla, hace poco hice un top y me quedé con las ganas de hacer un vestido, y buscando en los cajones que guardo telas y telas encontré este tejido en crep  y pensé que sería adecuado para este vestido.

Para hacer el vestido gasté en tela 1,20 cm.
-Entretela
-Picunela en  color rosa, 50 cm
-Hilo del mismo color que el vestido.
-Elástico para la espalda.

Parte Delantera.

En el blog  podéis comprar el patrón, también cuenta con un vídeo tutorial donde podéis seguir los pasos.Parte Trasera.


 Yo hice mi versión.
Le añadí la piculina en la parte delantera y en la trasera, le añadí varios elásticos.
-No le puse lazo, pues al añadirle los elásticos ya era demasiado adorno, además del canesú ancho que le hice en la espalda.

El vestido va forrado en la misma tela en crep.
La piculina en color rosa,refuerza el canesú además de la entretela.


Le añadí cinco elásticos.
Hay que tener mucho cuidado con éste tipo de tejido al plancharlo.

Hice un zig-zag muy pequeño y lo fruncí para añadir el volante al bajo del vestido.



 Y éste fue el resultado.
Que pasen una buena tarde.:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario