miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un regalito para Pablo.

Un regalito para Pablo.

Hace un par de semanas fuimos con los amigos a visitar a unos amigos que pronto serían padres, faltaba casi dos semanas, pero como ésto es impredecible nació al día siguiente.Días anteriores me comentaron que querían hacerme unos encargos para su futuro hijo (aquello me alagó mucho pensando en mis trabajos) pero yo quise tener un detallito para su nene como lo he ido haciendo con todos nuestros amigos y porque me apetecía mucho hacerlo. Pablo se llama su nene y estamos deseando conocerlo. No le hice foto a los pañuelos baberos, (!las prisas cómo no!) pero bueno, lo importante es que el trabajo hecho está y me siento muy encantada con el resultado. Poco a poco estoy mejorando.


En el blog de Marta Oh mother mine se puede descargar el patrón. Tengo muchas revistas de patrones como Espejito, espejito, el burda Kids Patrones pero me encanta su blog  y sus vídeos explicativos que me tiene enganchada ejeje. 

Es bonito eso de ser padres...y tan duro a veces!..

Pero es maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario