miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vestido burda kids online Talla 2 años

Vestido burda kids online
Talla 2 años

Hola ¿ que tal la semana?
Yo sacando patrones y comiéndome la cabeza, tengo que hacer dos encargos  a dos nenas y no sé qué hacerles ni por dónde empezar. Las musas están hoy dormidas ejeje.
Hoy tengo buenas noticias, mi amiga se ha incorporado, creen que la cosa va a mejor y me alegro un montón, espero que pronto le den el alta. Mi sister pasando la parte desagradable de los primeros meses de embarazo, náuseas y vómitos, pero bueno, eso se pasa.
 ¡Lo que pasamos las madres por nuestros peques!. 


Este modelo lo hice hace dos meses y los patrones los saqué de internet el año pasado y el canesú lo he modificado. Al probarle el vestido a mi nena me dí cuenta que la talla de tres años le está un poco holguera del canesú pero es fácil de arreglar metiéndole de  ambos lados.

También tiene un bies en blanco que bordea las dos faldas cortadas a capa y en la manga. Los botones  están hechos de ojales.

El patrón consta también de un pañuelo-diadema o felpa.

  El cierre del vestido está en uno de los lados del canesú con cierre de snaps o automáticos.

El patrón consta también de un pañuelo-diadema o felpa.

  El cierre del vestido está en uno de los lados del canesú con cierre de snaps o automáticos.

Un saludo costurer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario