miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vestido de florecitas acampanado Talla 2 años.

Vestido de florecitas acampanado
Talla 2 años.

¿Que tal la semana?
Hoy parece que va a llover.
El tiempo está un poco loco.
Este mes de Mayo parece que viene poco primaveral con unas temperaturas altas, pero fíjate el día de hoy...está tronando... han bajado las temperaturas.
Hace como casi un mes que fuí a comprar telas a muy buen precio en un almacén de tejidos y pasamanerías al por mayor,(pero que ahora también vende al por menor) y quería hacer un vestidito para el día de la madre y hacernos unas fotos. Quería algo sencillo y bonito a la vez, y cada vez que ojeaba las revistas de patrones que me compré  me disgustaba conmigo misma,pues me parecían modelos muy complicados de hacer o que llevaban demasiados adornos para mi gusto,(aunque tengo que reconocer que son muy bonitos), pero con tanto adorno parecen modelos para ceremonias o de muy vestir, y como siempre me metí en el blog Marta que me encanta todo lo que hace, así que entrad en su blog porque es una pasada de chulo.

El vestido que he hecho lo he descargado del blog .http://www.ohmotherminediy.com.
Me enamoré de este vestido. Es fácil de hacer.
Yo le añadí una diadema y las braguitas a juego con el vestido.
Para hacer la diadema necesitáis pistola de silicona, tela a juego del vestido y poco más. Si no tenéis pistola de silicona, se puede hacer con pegamento especial para tela. Simplemente vais enrollando la tela a la diadema. Luego podéis adornarlo con una moña o lazo, flores, con botones, etc...

El vestido está forrado, adornado con picunela azul y el cierre con botones celestes. En el blog de Ohmotherminedy os lo explican paso por paso. Entrad porque es muy interesante y fácil para principiantes como yo.

La braguita la he descargado del blog www.dana-made-it.com
El vestido tiene muchas tallas y yo me descargué la de tres años, para que le sirva para el año que viene. La braguita tienen desde la talla 0 hasta 24 meses
.
El tejido  es popelín y el forro también. 

En internet hay muchos tutoriales para elaborar diademas.
Hay muchos vídeos que os lo explican muy bien.
Le encantó el vestido, pero lo que más le gustó fue la diadema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario