martes, 20 de diciembre de 2016

Abrigo fruncido de Espejito, Espejito, Talla 4 años.


¿Qué tal están costure@s?

-Yo estoy de los nervios, estoy liada con varias cosas de costura que tengo que entregar y ya casi, casi he terminado, solamente me falta un último retoque y entregar. También ando a la vez con el vestido de pastora de la nena,(tengo que sacarle un poco del bajo y arreglarle el mandil), eso lleva poca cosa, pero se van sumando ejejej.
Aquí os muestro este abriguito que le hice a mi nena para estas fechas tan bonitas. 

-El modelo lo saqué de la revista, Espejito, Espejito, no es igual que el modelo de la revista, porque es un número de primavera-verano y el tejido era en piqué. El patrón lo modifiqué  a mi gusto.
El tejido es paño de lana en color gris.
 El forro es en popelín. 
También le añadí piculina rosa adornando el cuello y el pecho, también la parte de la espalda.
Las mangas eran un poco anchas así que las estreché un poco.



-En los foros hablan mucho de esta revista que si el tallaje es más grande de lo normal. Yo lo que hice fue tomar las medidas de la nena comparándolas con las del patrón. En realidad es una talla de tres años la que escogí, (ella tiene 4 años), pero creo que eso es como sacar un patrón de una revista para adultos, primero tomamos nuestras medidas,.bueno, esa es mi opinión. 

-A mí me gusta mucho esta revista, cuando tengo una celebración a la vista, saco un patrón. También me gusta mucho burda kids, son modelos más informales, son revistas  diferentes.
 Los botones van adornados, no llevan ojales sino automáticos grandes.
-El forro es de color gris con puntitos blancos.


La tela de paño-lana y el forro en popelín.
Cortando las piezas
Uniendo las piezas y después las del forro.
Un adorno en piculina rosa
El detalle de la piculina en el cuello.

La parte trasera adornada con piculina.
 La próxima vez haré un tutorial, esta vez no lo hice porque estaba muy liada y no podía entretenerme haciendo fotos. 

Y este es el resultado.






Me encanta!!!
Espero que os guste. 
Un saludo y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario