lunes, 23 de enero de 2017

Tutorial Braga-Bufanda para chicas y chicos.



Cómo están pasando este temporal de frío... - aquí con nieve, viento y lluvia y sin cesar... bueno, pues para combatir este frío se me ha ocurrido hacerme unas bufandas...-(No sé como llamarle a esta nueva entrada), -pienso que es una braga-bufanda, o también se le puede llamar cuello de abrigo, lo cierto es que es muy sencillito de hacer y la puede llevar tanto chicos como chicas, mayores o pequeños.
Yo ya me hice dos, pienso hacerme otras cuantas más ejeje, porque además de lo calentitas que son, quedan muy bonitas puestas.
Los materiales:
Borreguito para el forro.
Tela Minki, Lana, forro Polar, terciopelo, lo que queráis.
Yo con el de lana utilicé un Jersey que apenas usé.
Cortamos dos rectángulos del mismo tamaño. Del tamaño que deseéis.


-Con los derechos enfrentados, cosemos todo el contorno de las dos telas con los derechos enfrentados y dejándonos un hueco para poder darle la vuelta del derecho.


Dejamos un hueco sin coser.

Al darle la vuelta del derecho tenemos que coser el hueco con unas puntaditas a mano sin que se vea.



Ahora hacemos unos ojales. 




Este es con tela Minki.

-Yo me lo suelo abrochar en el centro aunque se puede abrochar tanto en el lado derecho como en el izquierdo, como os guste. Se puede hacer más largos, pero a mí me gusta más cortos para abrigar el cuello.


-Es muy sencillo de hacer, espero que os animéis haceros unos cuantos ejejej.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario