miércoles, 14 de septiembre de 2016

Banda Para el Pelo

Banda Para el Pelo

Hola,¿ que tal la semana?
Este fin de semana fui a visitar a la familia y me  supo a poco. Un día y medio no da para mucho.
Me llevé una sorpresa, ni muy buena ni muy mala, aunque me quedé un poco descolocada o como se dice...-fuera de lugar...pero no voy a profundizar sobre el tema en cuestión...

Es un patrón del Burda Kids.
Este es el esquema del patrón.
Se trata de un pañuelo diadema para nena de 9 meses a 3 años.

PARA HACER LA DIADEMA PAÑUELO

1. Se corta un rectángulo de 38,50cms de largo y 20cms de ancho y se hace un dobladillo a ambas orillas del pañuelo.


Una vez hechos los dos dobladillos se fruncen los extremos y quedaría así:



 Con el otro patrón pequeño se corta un pequeño rectángulo de 20cms de largo y 8 de ancho y se dobla y cosemos del revés.
Le damos la vuelta e introducimos un elástico, pero primero se lo probamos a la nena para que quede ajustado a la cabeza. 
Quedaría así rizado.
Y nos queda coser el elástico a cada extremo del pañuelo.
Cosemos un lado y luego el otro.
Luego cosemos la tela pequeña. Yo lo coso con unas puntadas a mano.
Como no puedo subir el patrón en tamaño original para poder descargarlo, os he puesto las medidas para que lo podáis hacer.
Lo que mide el rectángulo de largo.


Lo que mide el rectángulo del pañuelo de ancho.
El otro rectángulo pequeño es  para introducir el elástico.
DE LARGO MIDE IGUAL QUE EL PAÑUELO Y DE ANCHO 8cms




Esta banda es mucho más estrecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario