lunes, 5 de septiembre de 2016

Con ganas de empezar...



Hola costurer@s, -¡ya estamos en Septiembre!
Ya de regreso de las vacaciones, (aunque ahora el mes de Septiembre es un buen mes para disfrutar de lo que queda de verano),es temporada baja y hay menos gente,-¡ pero el calor no se va! ejeje.


Yo he estado de lo más atareada, estuve con mi familia estas vacaciones, mi padre está delicado y bueno, espero que vaya reponiéndose poco a poco...
En todo este tiempo de médicos y hospitales, he ido recibiendo a familiares que hacía mucho, muchísimo tiempo no veía, e incluso he visto a sus hijos ya crecidos y con carreras terminadas, amigos de la infancia, casados y con hijos, algunos ya criados, otros pequeños...
-¡Qué pena saber de la gente en momentos así o de un funeral!.
Como mucha gente dice: -" O no nos vemos nunca, o nos vemos para éstas cosas".
-Es una pena la verdad.
Me hubiese gustado saber de todos mis amigos y primos siempre,( siete años fuera dan para mucho,) aunque de mis familiares son muchíiisimos años mas, pero bueno, supongo que será porque estamos en cada punta del mapa.
-He de decir que me ha sido grato verlos y saber de todos ellos, y ellos de mí.
Bueno, estas fueron mis vacaciones, a parte de cuidar y de estar con mi padre, el reencuentro de mis amigos de toda la infancia y familiares.
A parte me traigo "faena" a casa de mi madre, así que voy a estar un tiempo entretenida haciendo arreglos.


Bueno, aquí os enseño un vestido que terminé antes de irme de vacaciones.
De el  blog:Patronesmujer.com
El nombre del vestido; Patrón vestido de rosas.
En su tienda tiene preciosidades para comprar.
-Yo hice mi humilde versión para mi niña.
-Si queréis ver los detalles del vestido, pinchad en el casillero vestidos.


Pues, lo dicho, con ganas de empezar a coser y hacer nuevos proyectos de costura y patronaje.
Un saludo.:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario