miércoles, 14 de septiembre de 2016

PIJAMA DE VERANO TALLA 2-3 AÑOS.

PIJAMA DE VERANO
TALLA 2-3 AÑOS.
Hola, ¿que tal la semana?
Con frío...
Nuevamente el frío y bajan las temperaturas...pero..¡qué tiempo más loco!
Aquí tengo un pijama que hice el año pasado para mi nena.
 Es de mi "cosecha".
" Cloné" un pantaloncito y una camiseta y saqué el patrón.
Este año le he tenido que quitar el elástico de la cintura porque le apretaba un poco y por lo demás le queda mejor que el año pasado.
La tela la compré en el mercado de los lunes,pero por internet venden telas a muy buen precio. 




En el blog yo elijo coser explican cómo clonar modelos,- pasad por el blog que está muy interesante.


-La parte trasera de la camisa está abotonada de arriba hacia abajo con snaps, (los botones metálicos que se usan en los bodys). Yo los encontré en internet, en la página, el baúl de la abuelita. http://www.elbauldelaabuelita.com.
Le puse también un adorno con pasamanería en forma de margaritas blancas.
En el pantaloncito le añadí como adorno una moña o lazo.


¡Preparada para ir a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario