miércoles, 14 de septiembre de 2016

DISFRAZ MEDIEVAL, TALLA 12-24 MESES





Hola, ¿que tal están?
Juraría que había subido este disfraz al blog, pero me he dado cuenta que no lo hice o que lo querría modificar y no lo hice, pero bueno... no importa, lo he subido nuevamente.

Este disfraz es de la talla de 24-30 meses.
Lo encontré en una revista de patrones de disfraces que me regaló mi cuñada y que tiene muchos años. En realidad este disfraz no estaba en la revista, yo saqué el patrón del canesú de un disfraz de
Minnie.
La parte trasera del canesú lleva una cremallera.


 
La falda bastaba con un rectángulo y fruncirlo.
He de comentar que el material que empleé para hacer el disfraz era todo reciclado. La tela eran varias cortinas que tenía de Ikea.

¿Que porqué princesa medieval si todas las nenas se visten de Frozen? ejeje
(Jolín, -¡cuántas nenas disfrazadas de Frozen!...-¡qué barbaridad!)
Pues como tenía estas telas a mano las quise aprovechar.
-No tiréis nada de ropa, reciclarla para estas cosas.


La Capa 
Como en la revista de patrones no vi ninguna,  así que encontré este modelo en internet y lo hice a la medida de la nena, esta capa era para  el tamaño de un adulto, pero es el modelo que quise hacer, sencillo. 


  

Si os fijáis, lleva un cinturón a la cintura con un adorno dorado. Pasamanería o cinta dorada y se cierra con dos botones automáticos.
Las mangas van adornadas también con pasamanería. Yo no tuve que comprar nada porque tenía bobinas guardadas  que me regaló mi suegra y que se quería deshacer de ellas.
Aquí en Febrero hace mucho frío así que antes de disfrazarla  le puse unas mayas y una camiseta de cuello de cisne para que no se me congelara. Estoy pensando en hacerle uno de perro o de tigre ejejeje pues tengo unas mantas finitas de pelo... ejejejeje
-Anda que si me pide  el disfraz de Frozen! ejeje

Para darle volumen a la falda, hice una enagua con tul.

Para hacer la enagua os enseño un dibujo donde yo me guié y es súper sencillo;

 

Comprad el elástico con ojales. 
Es muchísimo más sencillo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario