miércoles, 14 de septiembre de 2016

Kimono azul y vestidito con lazo rosa

Kimono azul y vestidito con lazo rosa

Hola, ¿que tal estáis?
Estaba buscando algunas fotos de estos dos modelitos de vestidos pero no he encontrado ninguna más que ésta,( qué rabia), pero bueno, da igual, creo que con esta me apañaré. 
Estos vestidos los hice hace dos años, (fueron los primeros que hice, así que tiene muchos defectillos),pero a mi me encantan porque al ser los dos primeros que hice les tengo mucho cariño. El rosa se lo puse a mi nena para las fotos previas a su bautizo. 


El kimono lo saqué de un blog  pero no recuerdo el nombre , (lo siento), pero  si buscáis en internet, seguro que encontrais tutoriales.
Alrededor del cuello, sisa y el borde del kimono le puse un biés en tono Azul con picunela blanca.
 Se abrocha con botones automáticos, aunque también se puede poner lazos en la parte interna del costado del vestido, en la parte externa, utilicé automáticos o snaps, (broches que se usan para los bodys.
El vestido Rosa con el volante y el adorno:
 -Como era la primera vez que me iniciaba al mundo mágico de la costura ejeje, me ayudó mi suegra, pues ella es modista y me hizo el patrón. He de decir que me costó un muchísimo hacerlo, pero todo es empezar!
 En la parte trasera; el canesú de la espalda va con presillas.Los dos vestidos van forrados, aunque por el tipo de tela y que son vestiditos para el verano, no necesitan el forro porque la tela no transparenta, son de algodón y la nena pasaba mucho calor,así que no hizo falta ponerle forro.


Que tengan un buen día costurer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario