miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un regalo para Alba.

Un regalo para Alba.

Hola, ¿que tal la semana? 
Pues yo liada con mis cosas. Este regalo se lo hice a una amiga para su nena Alba.

No me atrevía a hacerle un regalo de costura pues llevaba poco tiempo cosiendo, así que me animé y este fué el resultado.

 Los patrones los descargué del blog de Oh mother mine.

El culotte o braguita lleva un adorno de volantes en la parte trasera.
Nunca he ido a Corte y confección pero soy autodidacta, y tengo la gran suerte de tener a una modista en casa que me ayuda y me enseña cosas y trucos y con el tiempo iré perfeccionando porque me encanta la costura aunque me queda mucho camino por recorrer. Mi sueño es hacer un vestido de flamenca.
Siempre me dicen que se va perfeccionando a base de coser y repetir y así vamos mejorando las técnicas.




Parte trasera con volante o tira rizada.

El tejido del vestido es piqué y las braguitas, un piqué muy fino.
La parte trasera del vestido va cerrado con botones automáticos que se utilizan mucho para los bodys.
El patrón os lo podéis descargar gratis del blog de Marta Cárdenas
Ohmotherminedy.com
-Para ser de los primeros no está mal eh jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario