miércoles, 14 de septiembre de 2016

Faldita de tablas talla tres años.

Faldita de tablas talla tres años.

Hola, ¿que tal la mañana de Domingo?

Pues aquí, en casa, hoy hace un día muy bueno para salir a pasear. 
Nosotros trasnochamos un  poco y hemos decidido quedarnos en casa pues tenemos que hacer muchas cosas, una de éstas, subir este nuevo modelito que le hice a la nena.
No he puesto como la hice,  pero es muy sencillo de hacer.

Para hacer la falda se necesitan:
 -Un metro de tela doble ancho.
-Elástico ancho para la cinturilla.
-Máquina de coser e hilo del mismo color de la tela.

- Doblamos la tela y cortamos la tela por la mitad y tendremos dos rectángulos.
-Tomamos uno de los rectángulos y vamos haciendo pliegues, (yo los hice de tres cms, lo que me dió la tela y lo mismo con el otro.)
-Cortamos dos rectángulos  para hacer la cinturilla, de la medida de la niña y unos centímetros más para introducir luego el elástico ajustándolo a su cinturita.
Y por último, cosemos el bajo, lo hilvanamos y luego unas puntaditas a mano, y si no se tiene mucha habilidad, pues a máquina.




-También se le puede introducir un elástico que lleve ojales y ponerles a los extremos de las costuras en el interior de la falda unos ojales y unos botones para ajustar la cinturilla de la niña.




La falda no lleva forro.



Parte trasera. 


Lo que más me costó fué plancharla.
Las tablas o plieges y yo no nos llevamos muy bién ejejej



Cuando se la puse me dijo que eran igualitas a las de Zizuka.-Doraemon ejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario