miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pichi Lottum + cubre pañal Talla 1-2 años.

Pichi Lottum + cubre pañal
Talla 1-2 años.

Hola,  ¿que tal están?
Bueno, no muy bien la verdad.
Estamos de mudanza. Bueno, mi suegra a su pesar se muda a un pisito más pequeño y hemos ido todos a ayudarla.Faltó mi suegro y ya no está cómoda en un piso tan grande para ella sola.
 Son muchos recuerdos en su antigua casa y se quiere deshacer de cosas que ya no necesita. Además vienen nuevos inquilinos, una familia joven con dos perros y un gato!. Bueno, no le importa mucho la verdad.
Mirando parte de su habitación de costura me dijo que me acercara para mirar unas "cosillas". Entre fotos, cajas, telas, y un montón de cosas por empaquetar me regaló un montón de revistas de patrones y un manual de cuando ella estudió en Madrid corte y confección.
 -Esto te va a encantar.
Las revistas son antiguas pero hay modelos que no pasan de moda.
La revista es de los años ochenta.
 (Ha llovido mucho)pero este modelo me gustaba, porque es muy sencillo de hacer y yo me estaba enseñando a coser.Además me regaló un montón de telas, pasamanerías, cintas que ya no iba a usar.


 Los pichis siempre se llevan y queda en verano muy graciosos. Este está cruzado por detrás con botoncitos. El tejido es tergal. y la talla es de 18-24
meses.El pichi lleva una cinta elástica en la cintura con un botón para ajustarlo y dos botones en el centro de la falda para abrochar los tirantes con ojales
.
La braguita la descargué del blog www.dana-made-it.com
http://www.danamadeit.com/tutorials

http://www.danamadeit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario