miércoles, 14 de septiembre de 2016

CAPA DE FORRO POLAR Y DE PAÑO. Talla 3 Y 2 AÑOS.

CAPA DE FORRO POLAR Y DE PAÑO.
Talla 3 Y 2 AÑOS.

Hola, ¿qué tal están?
Pues estoy casi sin dormir.
 Mi nena se cayó de madrugada de la cama,
 -no ha sido nada, solamente un sustillo, (para todos) pero  que le ha costado mucho conciliar el sueño y no pegaba ojo, así que me he pasado casi toda la noche pendiente de ella porque no ha parado de llamarme. ejeje
Bueno, como me dicen las abuelas...-¡ es lo que tiene esto de criar!
Bueno, cambiando de asunto, hace cinco meses que me encargaron este poncho- capa.

Es para una nena de dos añitos.
Le gustó una que llevaba mi nena pero quería hacerla distinta, un poco más formal, más de salir.

Este poncho-capa es el de mi nena, el patrón lo descargué gratis del Blog;  www.yoelijocoser.com.
El gorro os lo podeis descargar del blog ;

http://www.purlbee.com/tag/babies

Yo le hice a juego el gorro y los guantes.
 El tejido es forro Polar y el forro es  de tergal.
El adorno del gorrito simula una flor, muy sencillo de hacer. Se  forra un botón y luego se  se recorta cinco círculos y a cada uno se le hace un pespunte y se frunce uniendolos y finalmente se cose alrededor del botón. Los adornos de las manoplas son dos moñitas o lazos con un botoncito a juego de la capa.

Este es el modelo fue un encargo:



-Es distinta a la de mi niña. 
El cuello es babero y lleva  dos presillas. El tejido de la capa es de lana y va forrado. El tejido del forro es piqué fino.
El cuello va adornado con piculina o picunela marrón.


 En los bordes le hice un pequeño bordado haciendo ondas.

Es muy calentito y para las tardes de otoño va muy bién.
Gracias, que tengan un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario