miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vestido para ceremonia con Torerita. talla 38

Vestido para ceremonia con Torerita. talla 38 

Hola, ¿ cómo están?
-Hace días que no publico nada y es que he estado muy entretenida haciendo este vestido con su bolero a juego, pues tengo una boda y un bautizo y ya era hora de hacerme para mí algo, ejeje.
 -Me lo he probado y queda muy mono puesto, no tengo fotos, pero el día del evento pondré algunas, pues tengo que comprar los complementos y aún no me decido de qué color comprar el bolso o cartera de mano y los zapatos... ya lo veremos ejeje.
-He de decir que me ha tenido que ayudar mi suegra para probarme miles de veces!!, no es lo mismo coser para niños que para una misma.
Bueno, éste es el resultado.


-El cuerpo y la falda van forradas, y la chaqueta también menos las mangas.
-El cuerpo es de color coral y lleva como unos brocados y la falda es como si fuese un tipo de seda pero más recia, no le hace falta relleno tipo tul pues la tela de la falda tiene mucho cuerpo.
El patrón lo diseñé yo misma, aunque mi suegra que es modista, le hizo unas pequeñas modificaciones.
-No he puesto todos los pasos porque se me hizo muy pesado, así que iré contando lo que hice.
-Saqué el patrón del cuerpo y luego el forro y otro forro para la falda, para eso hay que tomarse las medidas de la cintura y cadera.
-La falda la hicimos en forma de tablas y la ajustamos según me fui probando el vestido.
-El cierre se lo puse al costado pillando un poco de la falda para que me pudiese entrar.
-En la espalda lleva dos pinzas y en el delantero dos costadillos porque me gusta como sienta.

El corte es de princesa.



La Torera.

Las mangas de 3/4 o manga francesa.


No estaba muy decidida de qué forma tendría la parte delantera, así que lo vimos probándome y terminé haciéndola redondeada. Lleva el forro menos las mangas.

Para que hiciese juego con el vestido le añadí el adorno en los puños en color coral como el cuerpo.

-Pasando hilos flojos ejejej
No se aprecia bien, pero las mangas tiene unos pliegues  en los  hombros que sienta muy bién.


No hay comentarios:

Publicar un comentario