miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi flamante blusa Crop Top de Ohmotherminedy.

Mi flamante blusa Crop Top de Ohmotherminedy.

Hola, ¿cómo va la semanita?
Pues un poco triste, el perrito de mis padres ha sido sacrificado porque estaba muy malito además de mayor...
Mi padre está muy afectado y sé que con el tiempo se irá recuperando, pero está muy triste.
Tenía 17 años ya, y no se mantenía en pie.
El veterinario les dijo que era lo mejor que estar sufriendo como estaba estos últimos meses...
Desde que tenía 13 años hemos tenido perros, en concreto, tres.
El primero murió apenas tres meses, la segunda, una perrita, murió a los ocho años y este último hasta ayer que murió con 17 años.
No quería llevarlo al veterinario y cuando lo llevó les dijo que si no mejoraba a los quince días que tendrían que traerlo...
Bueno, espero que se recupere pronto porque está muy decaído.





Cambiando de tema, este top me lo hice entre  antes de ayer y ayer.
No es complicado de hacer, y tienen tres tallas.
S, M y L.
El patrón  lo he descargado del blog de Marta Cárdenas.
 ohmotherminediy.com


Está cortado al bies.
Además tiene un vídeo-tutorial donde explica cómo hacerlo.


El trasero del canesú lleva una presilla hecha con hilo. También lo explica. 
La tela es un crep muy fino.
Queda muy bonito puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario