miércoles, 14 de septiembre de 2016

DELANTALES PARA UN RESTAURANTE


DELANTALES PARA UN RESTAURANTE

Hola, ¿que tal están?
Pues estaba intentando buscar fotos de mis trabajos que hice para un restaurante y solamente pude hacer fotos a tres modelos.
Al chico le corría prisa y los necesitaba cuanto antes.
 Hice 16 delantales.
4 modelos distintos con el logotipo del restaurante  bordados en el lado derecho,aunque ese trabajo lo hizo una empresa que se dedica a hacerlos.4 en azul marino,4 en beigs,4 en gris y 4 en motivos con colores como éste que se ve en la foto y en la foto del cocinero.
Me comentaron que tipo de tejido era el más apropiado para que durase mucho más pues el dueño estaba harto de romper delantales y le sugerí la loneta.
 Hay distintos tipos de lonetas finas y gruesas, y esta en concreto es muy resistente, pues en la tienda donde compraron el género también le aconsejaron este tipo de tejido pues es muy resistente a los lavados ya que ellos tienen que lavarlos todos los días.
El delantal lo hice a medida del cocinero. Bueno, casi todos tienen la misma talla, pero si fuese a mi gusto yo le hubiese dejado  las dos cintas en el cuello en vez de una para anudársela según el tamaño de cada persona pero bueno, es a gusto del cliente.
 El cocinero lleva el mismo modelo que el de arriba pero  de distintos motivos. Este es muy " Retro".
El chico de la derecha lleva el delantal en azul marino liso con el logotipo bordado en el pecho, bueno lo llevan todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario