viernes, 3 de agosto de 2018

Jumper o mono de tela fruncido +bandana talla 6-9 meses.


Jumper o mono de tela fruncido +bandana 
talla 6-9 meses.


Ya sé que peco de no privarme con las telas, es un vicio como siga así me van a llevar al psicólogo, pero son tan bonitas y tienen tanto colorido las telas de verano que es imposible no picar y comprar algo... y son tejidos tan ligeros y fresquitos que merecen la pena hacerles cualquier modelito para combatir los más peques este calor.
Este mono o jumper lo he clonado de otro que tenía mi hermana pero sin los frunces.
Esto ha sido invención mía.
Quería ver como quedaba el elástico en este modelo y la verdad a mi gusto ha quedado bien.

El conjunto se compone de un mono más una pañoleta o bandana.


Si os fijáis, en el pecho tanto delantero como espalda van fruncidos con tres elásticos el cuerpo después va cosido uniendólo con la pernera, son dos piezas tanto delanteras como traseras y de adorno una picunela solamente en la parte delantera.

La parte de las piernas también lleva elástico y luego añadí unas cintas como adorno

Le añadí un bies blanco para el dobladillo e introducir el elástico, aunque haciendo un dobladillo queda mucho mejor, pero es que no me pude dejar margen de costura porque no me daba la tela para más.
Las tiras se la medí a la nena y cosí al final.

 Y este fue el resultado.
Que pasen un fin de semana a la fresca ejejej;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario