lunes, 19 de noviembre de 2018

Abrigo estampado talla 12-18 meses


¡Menuda mañana pasada por agua!
No para de llover, y llover tanto y durante mucho tiempo cansa yaaaaa...
Este mes de Noviembre es muy lluvioso, toda la semana trabajando y llega el finde y en casa por no poder a ningún sitio para  estar.
¡Qué le vamos hacer!
Por lo menos que pare un poquito y nos deje los fines de semana libres, que se note el fin de semana, que no nos luce con tanta agua...

Bueno, por lo menos me da tiempo de hacer alguna cosilla a mis nenas.
Esta vez hice un abrigo estampado con loneta fina y borreguito como forro.
Hace tiempo hice un encargo, un abrigo como este y casualidad, la misma talla de color rosa, pero utilicé borrego por fuera y forro por dentro de algodón estampado.

-No he subido los pasos de cómo confeccionarlos porque los patrones y el vídeo tutorial los descargué gratuitamente del blog de Marta Cárdenas  www.Ohmotherminedy.com donde lo explica muy bien. 


En vez de ponerle ojales, puse automáticos cosidos a mano y en la solapa le puse como adorno unos botones de madera color beig. Lo hice así porque el abrigo no lleva entre tela y al hacerle unos ojales se podrían deformar, así que opté por estos automáticos. Pensé en ponerle clés, pero al llevar el forro borrego era imposible prensar.
Creo que ha quedado bien de esta forma.

Parte interior de la solapa.

Los puños los encaré con el forro encarando también las costuras de los hombros  para que quedase bien colocado sin tirar y pasé un pespunte en la máquina, después hice un dobladillo y lo cosí a mano.


Botones cosidos a mano automáticos.

Botones cosidos como adorno.

Ahora con lo que me ha sobrado de tela le haré un gorrito forrado a juego con su abrigo.
Me encantaaaaaa.
Bueno, espero que os guste.
Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario