martes, 6 de noviembre de 2018

Mono hippie o "cagado "talla 6-12 meses


Menudo resfriado que tengo...
No termino con uno cuando empiezo con otro y estoy así desde primeros de Octubre.
 Primero infección de garganta, escalofríos, se me pasa en una semana y zas! otra vez pero con nariz taponada escalofríos y sin parar de toser...
Pensaba que se lo iba a pegar a mis nenas pero ellas están como una rosa.
Yo cada vez estoy peor y temo tomar antibióticos porque la última vez  lo pasé muy mal.
Espero recuperarme ya porque  esto es un agobio...


Bueno, este mono  ya lo hice antes es un patrón que me descargué de Madame Jordan 2012

 Hay variedad de tallas en el patrón desde la 50 a  la 104. Yo escogí la talla 74-80 (6-12 meses). No recuerdo el precio del patrón, la verdad, pero merece la pena porque me encanta este modelo y ya hice varios con distintos tejidos, además se puede adaptar el patrón y convertirlo en pichi.

El tejido que he usado en esta ocasión es de pana medio fina en color malva. Lo siento por las fotos pues no se ve bien.
Los puños es tejido que se usa para los puños de los chándal  de bebés.


PARTE DELANTERA
PARTE TRASERA
La parte trasera lleva unos bolsillos


Los cierres les puse unos clés con dos alturas.



El forro del canesú también lo hice con el tejido del mono en pana





Es muy cómodo y calentito.

Que tengáis un buen día.;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario